AlfaBetaTOP: Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds se estrena liderando el ránking

Noviembre avanza, el frío se empieza a notar cada vez más. Pero por mucho que baje el mercurio, AlfaBetaTOP regresa una semana más para ofrecerte el ránking de los juegos más populares de los últimos 7 días y los que más expectación crean entre el público. Pasemos a comprobar cómo quedan ambas listas después de los últimos lanzamientos que hemos vivido en las últimas jornadas.

Entre los videojuegos más populares, Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds llega a este ránking de la mejor forma posible: colocándose en primer lugar. En segunda posición nos encontramos a Gran Turismo Sport y en la tercera Assassin’s Creed Origins. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Atendiendo al ránking de los más deseados, en nuestro AlfaBetaTOP encontramos a Pokémon Ultrasol/Ultraluna en la primera posición. La plata esta vez se la queda LEGO Marvel Super Heroes 2 y en tercera plaza aguanta, una semana más, Star Wars: Battlefront 2. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene con la que alcanzaremos el ecuador del mes de noviembre.

 

Cerrar