AlfaBetaTOP: Hyrule Warriors: Legends se coloca en lo más alto de la lista

AlfaBetaTOP: Hyrule Warriors: Legends se coloca en lo más alto de la lista

No cabe la menor duda de que el mes de abril es uno de los más importantes para los amantes de los videojuegos, ya que se avecinan grandes lanzamientos. Pero, por supuesto, tampoco podemos olvidar los nuevos títulos lanzados en marzo, que están consiguiendo proporcionarnos horas y horas de diversión. Por eso mismo, como cada viernes, en AlfaBetaJuega te traemos nuestro TOP, donde repasamos cuáles son los videojuegos más importantes del momento que ya se encuentran en las tiendas, así como esos que llegarán próximamente.

En cuanto a títulos ya disponibles nos encontramos con que Hyrule Warriors: Legends consigue hacerse con el primer puesto, seguido muy de cerca por Pokkén Tournament y The Witcher 3: Wild Hunt. Si quieres conocer la lista al completo, puedes hacerlo aquí mismo.

En lo que respecta a títulos que están por llegar, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se hace esta semana con el primer puesto, siguiendo a este Quantum Break, en la segunda posición, y Dark Souls 3 cerrando el pódium. Para echar un ojo al listado completo, puedes hacerlo por aquí. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar