AlfaBetaTOP: Kratos resiste como el más esperado de la semana

AlfaBetaTOP: Kratos resiste como el más esperado de la semana

Sigue avanzando el año, marzo alcanza su ecuador y nuestro AlfaBetaTOP es testigo de todos los cambios que han sucedido hasta la fecha. Como cada semana, este ranking recoge por un lado los títulos más populares ya estrenados y aquellos que mayor expectación generan en el público y cuyo lanzamiento no se ha producido hasta la fecha. Pasemos a ver cómo quedan las cosas tras estos últimos siete días.

En el AlfaBetaTOP de los más populares de la semana, Life is Strange: Before the Storm sigue en el primer puesto de este podio. De cerca le sigue Shadow of the Colossus: Remake, que asciende hasta la segunda plaza dejando a Monster Hunter: World en la tercera. Como novedad esta semana, Devil May Cry HD Collection se estrena en esta lista en el quinto puesto. Aquí podrás consultar cómo sigue este ranking.

Si atendemos al AlfaBetaTOP de los más esperados, tampoco hay cambio en la primera posición, que sigue ocupada por God of War una semana más. En la segunda plaza sí que encontramos cambios con el ascenso de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino hasta este lugar del podio. Far Cry 5 repite en la tercera plaza de este ranking. Si quieres saber cómo sigue esta lista, aquí podrás hacerlo.

Por nuestra parte nada más, sólo despedirnos hasta el próximo AlfaBetaTOP y desearte que pases un buen fin de semana.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar