AlfaBetaTOP: La cacería sigue en lo más alto del ranking

AlfaBetaTOP: La cacería sigue en lo más alto del ranking

Casi alcanzamos el ecuador de abril y aunque parezca mentira nos vamos acercando a los meses de calor y ese verano que tan largo se hace en algunas ocasiones. Pero haga frío, calor o un tiempo estable de algo se puede estar seguro: AlfaBetaTOP regresa semana tras semana para traeros estos dos rankings tan famosos. Por un lado, los juegos más populares de estos últimos siete días, por el otro, aquellos que están por llegar y mayor ilusión crean. Pasemos a ver cómo queda todo.

En el AlfaBetaTOP de los más populares de la semana, Monster Hunter: World vuelve a quedar como el líder de este ranking seguido de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. El podio lo cierra Shadow of the Colossus: Remake, que sube a la tercera posición dejando a Life is Strange: Before the Storm en la cuarta. Aquí podrás consultar la lista al completo.

Si atendemos al AlfaBetaTOP de los más esperados, también repite en la primera plaza God of War. Juego seguido de Detroit: Become Human, que recupera la segunda posición perdida la pasada semana y que supone, al mismo tiempo, el regreso de Yakuza 6 al bronce. Para saber cómo continua el ranking, aquí puedes consultarlo al completo.

Por nuestra parte nada más, sólo esperar hasta la semana que viene para ver cómo queda la nueva edición de AlfaBetaTOP. Mientras tanto te deseamos lo mejor y que disfrutes al máximo aquello a lo que estés jugando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar