AlfaBetaTOP: La caza sigue en lo más alto del ranking

AlfaBetaTOP: La caza sigue en lo más alto del ranking

Quizás este sea el último viernes de febrero, pero eso no quiere decir que AlfaBetaTOP vaya a faltar a su cita de cada semana. De nuevo regresamos con la sección en la que repasamos los cambios en la industria y establecemos dos listas, una en la que revisamos los juegos más populares de la semana y en otra los que están por estrenar y que mayor expectación crean en el público. Pasemos a ver cómo quedan las cosas después de estos últimos 7 días.

Dentro del AlfaBetaTOP de los más populares de la semana, Monster Hunter: World queda otra vez en la primera posición. En la segunda plaza queda Shadow of the Colossus Remake, seguido de cerca por Secret of Mana 3D,  que cae hasta el tercer cajón del podio. Aquí podrás saber cómo sigue el resto de la lista, que esta semana recibe como novedades a Metal Gear Survive, Sword Art Online: Fatal Bullet y Age of Empires Edition.

Atendiendo al AlfaBetaTOP de los más esperados, God of War se queda con la primera posición de este ranking, seguido de una novedad en esta lista como es la edición física de Life is Strange: Before the Storm. Hasta la tercera plaza escala Devil May Cry HD Collection. Si quieres saber cómo sigue la lista, aquí encontrarás el resto.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta la próxima semana y queremos desearte un feliz fin de semana, así como una buena entrada en el mes de marzo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar