ALFABETATOP: La final del Mundial es tan popular como el número uno de nuestra lista

El viernes ya está aquí, lo cual es una bendición para tomarnos unos días de descanso, pero también para poder repasar las actualizaciones que traen en este día nuestros AlfaBetaTOP.

Esta semana, el AlfaBetaTOP ha cambiado muy poquito: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sigue copando el número uno y parece que no se va a querer bajar de ahí por lo menos hasta que termine el Mundial, por lo que la semana que viene puede que tengamos sorpresa. El escudero en la segunda posición es el genial Watch Dogs y cierra el cajón otro imprescindible como es Mario Kart 8.

Si queréis ver el AlfaBetaTOP de esta semana con los juegos que ya están a la venta sólo tenéis que pasar por este enlace.

Pero también hemos de mirar al futuro y, por eso, tenemos un segundo AlfaBetaTOP con el apellido de Próximamente. Aquí sí tenemos un nuevo rey, pues Far Cry 4 ha conseguido auparse a la primera posición del ranking dejando en segundo y tercer puesto a dos grandes y esperados juegos como son FIFA 15 y Assassin´s Creed: Unity.

Además, esta lista está plagadita de altas y bajas. Y es que tenemos cuatro novedades en el ranking de juegos más esperados. Son Evolve, Dead Island 2, PES 2015 y The Division, que prometen ser de los grandes de la temporada. Por otro lado, se caen Los Sims 4, Bayonetta 2, No Man's Sky y Crackdown.

Si queréis cosultar nuestra lista de AlfaBetaTOP Próximamente pasad por este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar