AlfaBetaTOP: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena en lo alto de la lista

AlfaBetaTOP: LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza se estrena en lo alto de la lista

Comenzamos el caluroso mes de julio con un AlfaBetaTOP nuevo, con algún que otro cambio en nuestras clasificaciones. Tras varias semanas de posiciones bastantes fijas, toca recibir como líderes a nuevos videojuegos, lo que ahora está por ver cuánto tiempo se mantiene así. A continuación te dejamos la lista de los principales clasificados.

En la lista de más populares, encontramos una gran sorpresa: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido desbancado tras varias semanas sin rival alguno. El poder de LEGO es muy fuerte, tanto que ni siquiera Nathan Drake puede contra él. De esta manera, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irrumpe en esta clasificación con la primera posición del top. En tercer lugar encontramos a Overwatch, que esta semana ha superado a Dark Souls 3. Puedes consultar aquí la lista completa.

En cuanto a los más esperados, sufrimos ligeras modificaciones a raíz de los nuevos lanzamientos. Call of Duty: Infinite Warfare sigue en su papel de líder, pero Pokémon Sol y Pokémon Luna le siguen de cerca en una segunda posición. No Man's Sky ha vuelto a recuperar el ritmo y va de camino al ascenso, quedándose esta semana en el tercer lugar. Puedes consultar aquí la lista completa

Así pues, las clasificaciones quedan así: 

  • Videojuegos más populares: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Overwatch.
  • Videojuegos más esperados: Call of Duty: Infinite Warfare, Pokémon Sol/Luna y No Man's Sky.

Publicaciones relacionadas

Cerrar