AlfaBetaTOP: Life is Strange: Before The Storm, el más esperado

AlfaBetaTOP: Life is Strange: Before The Storm, el más esperado

Bienvenidos a marzo, lo que cuesta arrancar un nuevo mes y el temporal que estamos atravesando no han sido suficientes para que AlfaBetaTOP se pierda y de esta forma, regresa una semana más. Otra vez toca repasar los cambios que han acontecido en la industria del videojuego para establecer dos listas, por un lado el de los videojuegos que ya han sido estrenados y, por el otro, aquellos que todavía no han llegado y que mayor expectación crean entre el público. Pasemos a repasar cómo quedan ambos rankings.

Por un lado, entre los más populares de la semana Monster Hunter: World sigue liderando este ranking una semana más. Tampoco hay cambios en la segunda plaza, que vuelve a estar ocupada por Shadow of the Colossus: Remake. En cuanto al bronce, Aloy se lo cuelga en esta ocasión, ya que Horizon Zero Dawn: Complete Edition se queda con la tercera posición. Aquí puedes consultar la lista al completo de este AlfaBetaTOP.

En cuanto a los más esperados, el próximo lanzamiento en formato físico de Life is Strange: Before The Storm se alza hasta la primera posición dejando a God of War en la segunda. También hay cambios en la tercera posición después de que Bravo Team suba hasta la tercera plaza. Si quieres saber cómo prosigue este AlfaBetaTOP, aquí puedes ver este ranking al completo.

Y nosotros nos despedimos ya, el próximo viernes regresaremos con la nueva edición del AlfaBetaTOP. ¡A disfrutar del primer fin de semana de marzo!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar