AlfaBetaTOP: LittleBigPlanet 3 se alza hasta la primera posición

Una semana más, como es habitual en AlfaBetaJuega, os traemos una lista de los 30 juegos más importantes que ya se encuentran a la venta, así como de aquellos más esperados que están por llegar en los próximos meses.

De esta forma nos encontramos con que esta semana, el primer puesto va para LittleBigPlanet 3, la nueva entrega de esta exitosa y divertida franquicia, que en esta ocasión llega a PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, la segunda posición es para Assassin’s Creed Unity, el videojuego de Ubisoft ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cerrando el pódium nos encontramos con Far Cry 4, otro de los grandes lanzamientos de este año que ya se encuentra disponible. 

En cuanto a las nuevas entradas nos encontramos con Elite: Dangerous, el esperado título para PC que ya se encuentra disponible. Si queréis consultar las posiciones restantes de la lista, podéis hacerlo a través de este enlace.

 

Por su parte, en lo que respecta a juegos más esperados, descubrimos que la nueva aventura de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End, vuelve una semana más a la primera posición. Por su parte, en segundo lugar nos encontramos con Until Dawn, el esperado juego de terror exclusivo de PlayStation 4. Para cerrar, en tercera posición, se sitúa Evolve, título que pronto aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, la lista incorpora una nueva entrada, de la mano de Hotline Miami 2: Wrong Number, que se cuela directamente en vigésimo séptima posición. El resto de posiciones están aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar