AlfaBetaTOP: Los colosos se estrenan liderando el ranking

AlfaBetaTOP: Los colosos se estrenan liderando el ranking

El frío se resiste a irse, las temperaturas han caído, pero tranquilos, que ni las mayores nevadas van a detener a AlfaBetaTOP. El ranking en donde cada semana analizamos los cambios en la industria del videojuego, teniendo en cuenta lanzamientos y opiniones del público, para establecer dos rankings. Por un lado, el de los más populares de la semana y, por el otro, el de los que mayor expectación generan ante su estreno futuro. Pasemos a ver cómo quedan las cosas tras los últimos 7 días.

Atendiendo al AlfaBetaTOP de los más populares, esta semana tenemos un primer puesto que podríamos denominar como gigantesco. Shadow of the Colossus Remake ha llegado y de qué forma, irrumpiendo en el podio para colgarse el oro. La segunda plaza la ocupa Monster Hunter: World, mientras que la tercera la mantiene Dragon Ball FighterZ. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Por otro lado, en el AlfaBetaTOP de los más esperados, Secret of Mana 3D se queda con el primer puesto de este ranking. Le sigue God of War en la segunda plaza y Age of Empires: Definitive Edtion cierra el podio con el bronce colgado. Como novedades esta semana encontramos a Bravo Team y a Dark Souls Remastered. Para saber cómo sigue todo, aquí puedes enterarte.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene en la que regresaremos con una nueva edición de AlfaBetaTOP. Disfruta de los días que quedan hasta entonces.

 

Cerrar