AlfaBetaTOP: Los colosos siguen siendo los más esperados

AlfaBetaTOP: Los colosos siguen siendo los más esperados

Diciembre consume los últimos días del año. Un 2017 repleto de grandes noticias para el mundo del videojuego de los que hemos dado cuenta en nuestro AlfaBetaTOP, la lista en la que cada semana analizamos los videojuegos más populares de la semana y aquellos que más expectación generan entre los aficionados. Una lista que sigue llegando sin importar el frío la nieve o cualquier otro fenómeno meteorológico. Pasemos a ver cómo quedan los ránkings después de estos últimos siete días.

Entre los más populares, Horizon: Zero Dawn Complete Edition una semana más se queda con el primer puesto. La segunda posición en esta ocasión ha sido asaltada por Overwatch, relegando a Assassin’s Creed Origins a la tercera plaza del podio. Si quieres saber cómo sigue este ránking de AlfaBetaTOP, aquí podrás encontrarlo al completo.

Tampoco hay cambios en el primer puesto del ránking de los más esperados ya que Shadow of the Colossus Remake se queda con el oro una semana más. Dragon Ball FighterZ aparece en la segunda plaza después de su ascenso en los últimos siete días. La tercera posición del podio la ocupa Dissidia Final Fantasy NT nuevamente. Aquí podrás saber cómo sigue la lista al completo.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene, la última antes de Navidad, y en la que AlfaBetaTOP regresará con ambas listas renovadas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar