AlfabetaTOP: Lost Sphear es el más deseado de la semana

AlfabetaTOP: Lost Sphear es el más deseado de la semana

Seguimos avanzando en este inicio del 2018 y nuevos cambios llegan a AlfaBetaTOP, la sección en la que cada semana analizamos la industria del videojuego para establecer dos rankings. Por un lado los títulos más esperados de la semana, por el otro, aquellos que aunque no hayan sido estrenados generan mayor expectación entre el público. Pasemos a repasar cómo han quedado ambas listas después de los cambios en estos últimos siete días.

Entre los más populares de la semana, Aloy se agarra al primer puesto de este ranking de AlfaBetaTOP y Horizon Zero Dawn: Complete Edition se vuelve a colgar el oro. La plata en esta ocasión se la queda Overwatch, que recupera la segunda plaza mandando a Assassin’s Creed Origins a la tercera posición de esta lista. Aquí podrás saber cómo han quedado el resto de títulos participantes en esta lista.

Atendiendo a los más esperados de AlfaBetaTOP, Lost Sphear alcanza la primera posición de este ranking a pocos días para su lanzamiento. Por su parte, Dissidia Final Fantasy NT queda en la segunda plaza de este podio y Dragon Ball FighterZ aparece en el tercer puesto otra semana más. Si quieres saber cómo sigue este listado, aquí podras descubrirlo.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene, momento en el que volveremos con otra edición de AlfaBetaTOP, no sin antes desearte un buen finde.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar