AlfaBetaTOP: Mad Max consigue hacerse con el primer puesto esta semana

AlfaBetaTOP: Mad Max consigue hacerse con el primer puesto esta semana

No cabe la menor duda de que, a partir de este momento, comienza una de las etapas del año 2015 más importante para los amantes de los videojuegos. Por delante se presentan unos meses bastante moviditos en cuanto a lanzamientos se refiere, siendo este uno de los grandes años para el mundo de los videojuegos. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega no hemos querido faltar a nuestra particular cita con AlfaBetaTOP, donde repasamos los juegos más destacados que ya se encuentran en las tiendas, así como esos que llegarán próximamente.

Así, nos encontramos con que esta semana el primer puesto es para Mad Max, que viene dispuesto a embriagarnos con su mundo abierto postapocalíptico donde la acción y la velocidad son los auténticos protagonistas. En segundo lugar se encuentra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, mientras que el tercer lugar corresponde a Until Dawn, la propuesta de terror para este año 2015. Si quieres conocer las restantes posiciones, puedes mirarlo por aquí. 

En cuanto a títulos que están por llegar, la victoria se la vuelve a llegar FIFA 16, el título futbolístico que está en boca de todos. Por su parte, el segundo puesto corresponde a Fallout 4, mientras que la tercera posición va directa a Nathan Drake y Uncharted 4: A Thief’s End. Para echar un ojo al resto de posiciones puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar