AlfaBetaTOP: Mad Max sigue en lo más alto de la lista una semana más

El mes de septiembre continúa avanzando a paso agigantado. Como viene siendo costumbre, viernes se traduce en TOPS para AlfaBetaJuega, momento en el cual repasamos cuáles son los videojuegos más importantes que ya se encuentran en las tiendas, así como aquellos que llegarán próximamente. No pierdas de ojo lo que viene a continuación, porque vuelve cargado de muchas novedades.

En cuanto a títulos que ya se encuentran disponibles nos encontramos con que Mad Max vuelve a reinar en primera posición una semana más. A este le sigue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva entrega de esta exitosa saga que tantos adeptos tiene en el mundo de los videojuegos. Por último, en tercer lugar se sitúa Gears of War: Ultimate Edition, título ya disponible en Xbox One y que llegará próximamente a PC. Si quieres conocer las restantes posiciones de la lista, puedes hacerlo aquí mismo.

Por otro lado nos encontramos el TOP de títulos que están por llegar, donde FIFA 16 es el rey indiscutible. En segunda posición se encuentra Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva y esperada entrega de Nathan Drake. La tercera posición es para Assassin’s Creed Syndicate, título que está consiguiendo captar todas las miradas de los jugadores. Si quieres echar un ojo a la lista, este es tu sitio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar