AlfaBetaTOP: Marvel vs. Capcom: Infinite entra con fuerza en la lista

Adiós al verano, empiezan a caer las hojas y nos sumergimos en la estación más romántica. Pero hay algo que sigue, nuestro AlfaBetaTOP, el ranking que cada semana analiza los videojuegos más populares en el mercado y los que mayor expectación generan entre el público. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas esta semana, con la que comenzamos el otoño.

Entre los videojuegos más populares, Marvel vs. Capcom: Infinite se estrena en este ranking de la mejor forma posible, apareciendo en primer lugar. En la segunda plaza también encontramos otro debutante: Project CARS 2. De esta manera, Uncharted: El Legado Perdido desciende a la tercera posición. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados queda liderada otra semana por el fútbol ya que FIFA 18 ha vuelto a quedar como es el más deseado, seguido por Cuphead y Gran Turismo Sport que escalan hasta la segunda y tercera plaza respectivamente. Las novedades de esta semana son Shadow of the Colossus Remake y Lost Sphear, que quedan en décimo segunda y décimo novena posición. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene.

 

 

Cerrar