AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World asalta la primera plaza

AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World asalta la primera plaza

Última semana de enero, hemos consumido el primer mes del año. Por delante quedan otros 11 más repletos de estrenos, aunque este inicio del 2018 no ha sido precisamente malo. De hecho, estos últimos días nos han dejado interesantes lanzamientos que seguro te ilusionan. Por supuesto, estos estrenos han trastocado AlfaBetaTOP, el ranking donde repasamos los cambios en la industria del videojuego sucedidos en los últimos 7 días y establecemos dos listas, una con los más populares y otros con los más esperados. Pasemos a comprobar cómo quedan ambos rankings.

En el caso de los más populares de la semana de AlfaBetaTOP, la primera posición tiene un nuevo inquilino. Monster: Hunter World lidera este ranking en la misma semana que se estrena y da inicio a la cacería. La segunda plaza también la ocupa otro recién llegado, Lost Sphear, que se postula como uno de los mejores RPG del año. El bronce esta semana se lo cuelga Dragon Ball FighterZ, una pieza imprescindible para los amantes del género de lucha. Si quieres saber cómo sigue, aquí podrás descubrirlo.

Atendiendo al ranking de los más esperados de AlfaBetaTOP, Dissidia Final Fantasy NT se queda con el primer puesto. De cerca le sigue Shadow of the Colossus Remake. El podio lo termina God of War, aventura de Kratos que recientemente anunciaba su fecha de estreno y haciendo que muchos apunten este día en su calendario. Para conocer cómo sigue esta lista, consulta en este enlace.

Y nosotros nos despedimos de ti y de enero. La semana que viene AlfaBetaTOP regresará para empezar el mes de febrero con dos listas donde recogeremos los cambios en la industria del videojuego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar