AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World asalta la primera posición

AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World asalta la primera posición

¡Ya hemos llegado a la mitad de febrero! El segundo mes de un 2018 que empieza con numerosos títulos interesantes, y otros tantos que están por llegar. Sobre todos ellos tratamos en AlfaBetaTOP, la sección en donde cada semana repasamos los cambios en la industria del videojuego, revisando lanzamientos y anuncios, para establecer dos listas. En una clasificamos los juegos que más popularidad tienen y en la otra los que mayor expectación crean. Pasemos a repasar cómo quedan ambos rankings.

Atendiendo al de los juegos con mayor popularidad, AlfaBetaTOP tiene esta semana un nuevo inquilino en su primera posición. Monster Hunter: World ha devuelto a la cacería al puesto más alto de este ranking; en segundo lugar aparece Secret of Mana 3D, título que trae de vuelta a este clásico del género de rol, y el bronce se lo queda Shadow of the Colossus Remake. Como novedad, esta semana también aparece Kingdom Come: Deliverance. Aquí podrás consultar la lista al completo.

En cuanto a los más esperados, God of War se queda con esta primera posición. De cerca le siguen Age of Empires: Definitive Edition y Metal Gear Survive, título que está a punto de llegar al mercado. Si quieres saber cómo sigue la lista, aquí podrás enterarte de todo el ranking.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. El próximo viernes regresaremos con una nueva edición de AlfaBetaTOP. ¡Disfruta de estos días!

 

Cerrar