AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World sigue otra semana más en el primer puesto

AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World sigue otra semana más en el primer puesto

Bienvenidos a febrero, el mes de San Valentín, el más corto del año y, por supuesto, el que recibirá nuevas ediciones de AlfaBetaTOP. Como cada semana repasamos los cambios en la industria del videojuego, repasando estrenos y anuncios, para establecer dos rankings. Por un lado analizamos los más populares de los últimos siete días y, por el otro, los más esperados entre los jugadores. Pasemos a ver cómo han quedado ambas listas.

Monster Hunter: World ha vuelto a imponerse en la lista de los más populares de AlfaBetaTOP. Un ranking que recibe a un nuevo integrante, Dissidia Final Fantasy NT, que se estrena en la segunda posición haciendo que Lost Sphear baje hasta la cuarta. El podio lo cierra Dragon Ball FighterZ, que una semana más se cuelga el bronce. Aquí podrás descubrir esta lista al completo.

Atendiendo a los más esperados, Shadow of the Colossus: Remake se queda con la primera plaza de este ranking. Lo sigue de cerca God of War, que aparece como segundo clasificado, y ya en la tercera plaza del podio nos encontramos a Kingdom Come Deliverance. Si quieres enterarte de cómo sigue este AlfaBetaTOP, aquí podrás descubrirlo.

Por nuestra parte nos despedimos hasta la semana que viene, la segunda de este corto mes de febrero y en el que regresaremos con otra edición de AlfaBetaTOP. ¡Que disfrutes del finde!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar