AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World vuelve a lo más alto del ranking

AlfaBetaTOP: Monster Hunter: World vuelve a lo más alto del ranking

Despidamos a marzo, pero hagámoslo como viene siendo costumbre durante este mes y los anteriores: con una nueva edición de AlfaBetaTOP. Ya sabéis, nuestra sección en la que analizamos cada semana los cambios de la industria del videojuego, atendiendo a estrenos y nuevos anuncios, para establecer dos listas: una con los más populares y otra con los que mayor expectación generan entre el público. ¿Cómo habrán quedado ambos rankings? Pasemos a verlo.

En el AlfaBetaTOP de los más populares de la semana encontramos un cambio en la primera posición. Monster Hunter: World le arrebata esta plaza a Life is Strange: Before the Storm, que se queda con la plata en esta ocasión, mientras que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cierra este podio. El ranking de esta semana recibe como novedad a Far Cry 5, para saber cómo sigue esta lista, visita este enlace.

Atendiendo a los más esperados, esta semana nadie ha podido echar a Kratos de la primera plaza, God of War parece que se encuentra cómodo en este lugar del AlfaBetaTOP. La segunda plaza se la queda Detroit: Become Human y Yakuza 6 se postula como el tercero. Aquí podrás saber cómo sigue este ranking.

Y por nuestra parte nada más, sólo despedirnos hasta la semana que viene y desearte una feliz entrada en abril. ¿Cómo quedará el primer AlfaBetaTOP de este mes? ¡En 7 días, la respuesta!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar