AlfaBetaTOP: Mortal Kombat X se alza como título más destacado de la semana

El mes de abril comienza a dar sus últimos coletazos de vida. Pero, tranquilo, todavía queda mucha tela que cortar y, antes de despedirnos del presente mes, no podíamos dejar pasar por alto nuestra habitual cita en AlfaBetaTOP, donde repasamos cuáles son los juegos más destacados de la semana, tanto aquellos que ya se encuentran disponibles en las tiendas, como esos que lo harán próximamente.

De esta forma, en cuanto a juegos ya a la venta se refiere, nos encontramos con que Mortal Kombat X consigue hacer un Fatality y se cuela en primera posición. Siguiendo a este nos encontramos con Dark Souls II: Scholar of the First Sin, mientras que, en tercer lugar, se sitúa Dragon Ball Xenoverse, la nueva entrega de esta exitosa saga. Si quieres echar un ojo al listado completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Por otra parte, en cuanto próximos lanzamientos se refiere, encontramos que la primera posición está gobernada por Batman: Arkham Knight, mientras que la segunda posición pertenece a The Witcher 3: Wild Hunt y la tercera a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si quieres ojear cuáles son las siguientes posiciones, puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar