AlfaBetaTOP: No Man's Sky es el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: No Man's Sky es el videojuego más popular

Volvemos un viernes más con nuestro AlfaBetaTOP, que ha sufrido bastantes cambios respecto a nuestra última clasificación. El final de agosto ha venido cargado de novedades que han afectado a las posiciones de las listas, pero a partir de la semana que viene llega uno de los meses claves del año con toda una serie de esperadísimos lanzamiento, por lo que seguro que nuestro AlfaBetaTOP irá variando bastante.

En la lista de los videojuegos más populares Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido finalmente destronado y ahora No Man's Sky ocupa la primera posición, seguido por el recién lanzado Deus Ex: Mankind Divided. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha terminado aguantando contra F1 2016 y finalmente ha conseguido hacerse con la tercera posición. Puedes consultar aquí la lista completa.

En cuanto a los videojuegos más esperados, encontramos en primer lugar a The Last Guardian, seguido por Call of Duty: Infinite Warfare y Pokémon Sol/Luna. Aquí no se aprecian tantos cambios como en la clasificación de los más populares, pero poco a poco comienzan a ascender videojuegos importantes como Final Fantasy XV y Gears of War 4. Puedes consultar aquí la lista al completo.

Volvemos la semana que viene con el que será el primer AlfaBetaTOP de septiembre de 2016. ¡Pasa un buen fin de semana!

Cerrar