"AlfaBetaTOP Próximamente" 25 de abril: Batman: Arkham Knight es el juego más esperado del momento

¿Cuál es el juego más esperado del momento? La forma de saberlo es consultando nuestro "AlfaBetaTOP Próximamente", donde os desvelamos los títulos a los que nuestra comunidad le tiene más ganas a través de los comentarios que nos hacéis llegar por las redes sociales, el foro o nuestros emails de contacto.

Y esta semana tenemos nuevo número uno en la lista, que no es otro que Batman: Arkham Knight. Su subida ha servido para desbancar a Assassin’s Creed: Unity hasta la segunda posición. La Tierra-Media: Sombras de Mordor, por su parte, conserva la medalla de bronce. Otros cambios destacados son las dos subidas más fuertes: The Witcher 3: Wild Hunt (del 12 al 7) y Evolve (del 26 al 17).

Puedes consultar el "AlfaBetaTOP Próximamente" pinchando aquí.

En lo que respecta al AlfaBetaTOP de juegos ya lanzados encontramos pocos cambios, ya que no se ha registrado ninguna entrada esta semana entre las 30 primeras posiciones. En cabeza se mantiene Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, mientras que hasta el segundo escalón sube Dark Souls II en detrimento de un InFamous: Second Son que cierra el podio de honor.

 

Puedes consultar el AlfaBetaTOP pinchando aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar