AlfaBetaTOP: Resident Evil 7 es el videojuego más esperado

AlfaBetaTOP: Resident Evil 7 es el videojuego más esperado

Parece mentira que ya haya llegado el momento, pero estamos ante el último AlfaBetaTOP del año 2016. Muchas cosas han pasado estos últimos doce meses y hemos visto pasar decenas de videojuegos que no han dejado indiferente a nadie, y no podemos hacer más que mirar con ilusión todo lo que está por venir. Ahora, vamos a ver cómo se encuentran las que serán las últimas clasificaciones de diciembre:

La lista de popularidad continúa con Call of Duty: Infinite Warfare en el primer puesto. El segundo lugar sigue manteniéndolo The Last Guardian y Pokémon Sol/Luna vuelve a meterse en la lista de los tres primeros clasificados. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Por otro lado, los videojuegos más esperados continúan en la línea de las últimas semanas. Ahora es Resident Evil 7 quien encabeza la clasificación, seguido por Horizon: Zero Dawn y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y volvemos la semana que viene con otro AlfaBetaTOP. ¡Disfruta de los últimos días de este año!

Cerrar