AlfaBetaTOP: Resident Evil 7 sigue siendo el videojuego más esperado

AlfaBetaTOP: Resident Evil 7 sigue siendo el videojuego más esperado

Damos la bienvenida al primer AlfaBetaTOP de 2017, un año que destaca por la llegada de nuevas IPs y continuaciones de sagas que llevan años haciéndonos disfrutar. A lo largo de 2016 hemos ido recibiendo maravillosos títulos e incluso alguna consola nueva, y en estos próximos doce meses parece que la dinámica va a seguir con la salida de Nintendo Switch y todos sus videojuegos. Debido a esto podemos esperar unos TOPs de lo más variados, y el primero de ellos queda de la siguente manera:

La lista de popularidad continúa con Call of Duty: Infinite Warfare en el primer puesto. El segundo es para Pokémon Sol/Luna y el tercero lo ocupa un muy resistente The Last Guardian. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados ha sufrido una baja muy importante: la cancelación de Scalebound. Sin embargo, el top 3 continúa en la misma línea que las últimas semanas: Resident Evil 7 sigue en el primer lugar, seguido por Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y Horizon: Zero Dawn. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y volvemos la semana que viene con otro AlfaBetaTOP. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar