AlfaBetaTOP: Shadow of the Colossus Remake se mantiene como el más deseado

AlfaBetaTOP: Shadow of the Colossus Remake se mantiene como el más deseado

AlfaBetaTOP despide el mes de noviembre. Dentro de una semana estaremos inaugurando el mes de la Navidad, de las uvas y de los mantecados. Pero mientras toca repasar cómo han evolucionado las dos listas que componen esta sección en donde clasificamos tanto los juegos más populares, como los que todavía no se han estrenado y generan una gran expectación entre el público. Pasemos entonces a comprobar cómo han quedado ambos ránkings después de la última semana.

En la lista de los más populares de la semana encontramos a  Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds liderando este ránking. En segundo lugar, Assassin’s Creed Origins vuelve a llevarse la plata, seguido de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, que regresa a este podio. La novedad esta semana corre a cargo de Intenciones Ocultas, título que nos propone resolver varios casos policiales a través del novedoso sistema de doble pantalla Playlink. Si quieres ver la lista al completo, aquí podrás consultarla.

Atendiendo al ránking de los más esperados, Shadow of the Colossus Remake lidera una semana más esta lista, seguido en esta ocasión de Dragon Ball FighterZ que sube hasta la segunda posición. La tercera plaza la ocupa Okami HD, título que también ha experimentado un notable ascenso esta semana. Aquí podrás consultar el orden al completo de los más deseados de estos últimos siete días.

Por nuestra parte nos despedimos hasta la semana que viene, con la que arrancaremos el mes de diciembre junto a una edición más de los AlfaBetaTOP. ¡Disfruta de lo que queda de día, y a jugar!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar