AlfaBetaTOP: Street Fighter V consigue hacerse con el primer puesto

AlfaBetaTOP: Street Fighter V consigue hacerse con el primer puesto

El mes de febrero comienza a entrar en su recta final, algo que se traduce en la llegada de nuevos títulos muy esperados por todos los usuarios. De esta forma, con nuestro AlfaBetaTOP queremos repasar cuáles son los videojuegos más importantes que ya se encuentran disponibles a la venta, así como esos que llegarán a las tiendas próximamente. ¿Quieres saber cuáles son los videojuegos de los que más se habla? Pues entonces no pierdas de vista lo que viene.

En cuanto a títulos que ya se encuentran disponibles nos encontramos con que Street Fighter V consigue hacerse con el primer puesto en la semana de su lanzamiento. A este le siguen The Witcher 3: Wild Hunt, en segunda posición y XCOM 2 que cierra el pódium. Para conocer las restantes posiciones, puedes hacerlo aquí mismo.

En lo que respecta a títulos que están por llegar, Far Cry Primal consigue mantenerse en primera posición una semana más, a escasos días de su estreno. Por su parte, el segundo puesto es para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y el pódium lo cierra Dark Souls 3. Si quieres echar un ojo al resto de posiciones, puedes hacerlo por aquí. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar