AlfaBetaTOP: The Last Of Us: Remasterizado vuelve a situarse en lo más alto de la lista

Una semana más volvemos a realizar nuestro particular TOP en AlfaBetaJuega. En esta ocasión, como viene ocurriendo desde hace varias semanas, los primeros puestos vuelven a mantenerse, demostrando que, tanto The Last of Us: Remasterizado, como juego más valorado, como Destiny, como el más esperado, se proclaman como los títulos favoritos de los lectores de nuestra web.

Además del espectacular título de Bungie, que ya está muy próximo a su lanzamiento, en segunda posición como título más esperado, volvemos a encontrar a Assassin´s Creed: Unity, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, mientras que FIFA 15 sigue situándose en el tercer puesto. Por su parte, Hyrule Warriors es una de las novedades en esta lista, situándose en el puesto 19, mientras que otras novedades como Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes y Fantasy Life, se sitúan en los puestos 25 y 30 respectivamente. La lista completa la podéis consultar aquí.

Por su parte, en lo referente en cuanto a juegos disponibles, Mario Kart repite en la segunda posición, persiguiendo al indiscutible The Last Of Us: Remasterizado. Las novedades las encontramos en el sexto puesto de Los Sims 4 o el noveno de Minecraft para la nueva generación. Para conocer la lista al completo de nuestro AlfaBetaTOP de juegos ya disponibles, podéis visitar el siguiente enlace.

¿Qué pasara la próxima semana?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar