AlfaBetaTOP: The Order: 1886 consigue coronarse como el título más destacado de la semana

El elenco de personajes que podremos disfrutar en WWE 2K16 es sin duda el mayor que ha albergado este título. Aún con más de 120 luchadores, este año ha recibido, ya antes de su lanzamiento, numerosas críticas por parte de los fans. La razón es la ausencia de varias Divas de la competición, algunas de ellas campeonas actualmente. 2K ha lanzado en su página web un comunicando explicando brevemente esta decisión, así como su repercusión en el futuro de la saga.

“Con el roster final revelado este lunes, ha sido increíble ver la emoción de The New Day, Enzo y Cass, Mikey Whipwreck y más. Pero estaba claro que algunos de la comunidad quedarían frustrados por la falta de Divas” de esta manera ha comenzado 2K su explicación. “Hemos hecho todo lo posible para incluir a Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Bayely en WWE 2K16, pero simplemente no funcionó por diversos motivos” así sin más explicación quiso 2K zanjar el tema de las Divas, asegurando también que las Divas ausentes no se incluirán en un futuro DLC.

Esto no gustará mucho a los fans que posiblemente se sentirán decepcionados de no poder controlar a estas Divas de la WWE. ¿Qué te parece la decisión de 2K?

Publicaciones relacionadas

Cerrar