AlfaBetaTOP: The Witcher 3 sigue en lo más alto de la lista una semana más

¿Todavía estás asimilando los anuncios del E3 2015? Tranquilo porque en AlfaBetaJuega estamos igual, ya que el evento de Los Ángeles ha conseguido ponernos los dientes largos y hacer que volvamos a sentirnos como un niño con zapatos nuevos. Por eso mismo, el AlfaBetaTOP de esta semana es la mar de especial, ya que en él aparece, después de mucho tiempo de espera, algún que otro juego que parecía caído en el olvido, como The Last Guardian, que ha resucitado de sus cenizas como si de un ave Fénix se tratara.

Así, nos encontramos con que esta semana el primer puesto en nuestro AlfaBetaTOP es para The Witcher 3: Wild Hunt, que se mantiene una semana más en lo más alto. Por su parte, en segundo lugar se encuentra Grand Theft Auto V para la nueva generación, mientras que el tercer puesto es para LEGO Jurassic World.

Para conocer las restantes posiciones, pincha aquí.

En lo que respecta a próximos lanzamientos, el primer puesto es para The Last Guardian, mientras que el segundo y tercer lugar se encuentra muy reñido entre Batman: Arkham Knight y Fallout 4, respectivamente. Además, hay nuevas entradas a la lista, Kingdom Hearts III, que se cuela en el octavo puesto.

Puedes echar un ojo a todas las posiciones aquí mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar