AlfaBetaTOP: Uncharted 4 continúa una semana más en cabeza

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 continúa una semana más en cabeza

Estrenamos el mes de junio con nuestro primer AlfaBetaTOP. Este sexto mes nos marca que nos encontramos ya a mitad de 2016, año muy importante en cuanto a lanzamientos. Es por ello que a lo largo de las semanas vamos a ir teniendo bastantes variaciones en nuestras listas, que comienzan bastante moviditas.

En la lista de AlfaBetaTop, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se corona por segunda semana consecutiva como la primera de la lista, seguida por The Witcher 3: Blood & Wine y Dark Souls 3. La tríada de grandes producciones ha terminado uniéndose, siendo el último DLC de The Witcher la novedad, debido a su reciente lanzamiento. Aquí te dejamos la lista entera para que le eches un vistazo.

En cuanto a los más esperados, hay algunas novedades: No Man’s Sky continúa liderando el top pese a su ahora confirmado retraso, y Mirror’s Edge Catalyst se queda con el segundo puesto. En tercer lugar recibimos a Horizon: Zero Dawn, uno de los videojuegos que esperamos ver en el próximo E3. Destacamos también F1 2016, que fue anunciado esta semana y ya se ha hecho un hueco entre los más esperados, por lo que puede que veamos al videojuego subir puestos. Puedes consultar aquí la lista entera.

La semana que viene te traeremos actualizado, una vez más, nuestro AlfaBetaTop. ¿Cuáles son los videojuegos que más esperas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar