AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se corona una vez más como el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se corona una vez más como el videojuego más popular

Finalizamos la tercera semana de junio, que marca que ya estamos a mitad de mes. Estos últimos días han sido vitales para la industria de los videojuegos, y es que el destacado evento E3 2016 nos dejó multitud de videojuegos nuevos que muchos ya habrán puesto en su lista de deseados. Es por ello que se esperan bastantes cambios en nuestras listas, hipótesis que se ha visto cumplida. Hoy, en AlfaBetaJuega, te traemos nuestro AlfaBetaTOP para que puedas estar al día de los videojuegos más populares y los más esperados por los jugadores.

En cuando a los más populares no sufrimos muchos cambios notorios: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón continúa en primer puesto, pero el segundo y el tercero va sufriendo fluctuaciones según pasan las semanas. Esta vez, Overwatch ha conseguido hacerse con algo de ventaja y ha terminado regresando a su segunda posición, mientras que Dark Souls 3 vuelve a estar en el tercer puesto.

En la lista de los videojuegos más esperados es donde encontramos grandes cambios debido a la gran cantidad de novedades anunciadas durante la feria angelina. Si bien Call of Duty: Infinite Warfare y No Man's Sky continúan liderando la clasificación, el tercer puesto se lo ha terminado quedando Pokémon Sol/Luna, gran protagonista del Nintendo Treehouse Live. A destacar también tenemos títulos como God of War, la remasterización de Skyrim, las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Death Stranding y Dead Rising 4. Todos ellos fueron presentados hace apenas unos días y ya aterrizan con fuerza en la lista, por lo que se vienen unas semanas muy moviditas.

Dicho todo esto, las listas quedarían así:

  • Videojuegos más populares: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Overwatch y Dark Souls 3.
  • Videojuegos más esperados: Call of Duty: Infinite Warfare, No Man's Sky y Pokémon Sol/Luna.

¡Nos vemos la semana que viene con nuevas clasificaciones!

Publicaciones relacionadas

Cerrar