AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se mantiene imbatible en lo alto de la lista

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se mantiene imbatible en lo alto de la lista

Volvemos como cada viernes con nuestro AlfaBetaTOP, donde te hablamos de los videojuegos que han contado con mayor popularidad esta semana y los que más esperan los jugadores. Estas últimas dos semanas han sido muy importantes a nivel de lanzamientos y anuncios, hecho que ha podido hacer que nuestras clasificaciones  sufrieran varios cambios que pasamos a contarte a continuación.

Nuestro AlfaBetaTOP sufre ligeras modificaciones: mientras que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue liderando la listo por tercera vez consecutiva, Dark Souls 3 logra deshacerse del ciclo que le mantenía en posiciones más bajas y ha conseguido hacerse con el segundo puesto. Overwatch, lo nuevo de Blizzard, ha ganado el pulso a The Witcher 3: Blood & Wine y Mirror's Edge Catalyst y se ha quedado con el tercer puesto de los principales clasificados.

Respecto a los videojuegos más esperados, No Man's Sky baja un puesto y cede su reinado a Call of Duty: Infinite Warfare, del que hemos ido obteniendo novedades estos últimos días. Finalmente, Horizon: Zero Dawn se posiciona en el tercer lugar. Destacan también las primeras apariciones de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y Dragon Ball Xenoverse 2, y puede que se queden en nuestra lista por un tiempo a medida que vayamos recibiendo noticias.

Así pues, las listas quedarían así:

  • AlfaBetaTOP: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Dark Souls 3 y Overwatch.
  • Videojuegos más esperados: Call of Duty: Infinite Warfare, No Man's Sky y Hoziron: Zero Dawn.

¡Regresamos la semana siguiente con un nuevo AlfaBetaTOP! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar