AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se mantiene líder como videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se mantiene líder como videojuego más popular

El mes de septiembre ya comienza a terminar y los lanzamientos de los videojuegos más esperados ya están sucediéndose. Las nuevas ofertas en el mercado hacen que los jugadores compren aquello que tanto tiempo llevan ansiando y, por ende, nuestra lista de popularidad vaya sufriendo modificaciones respecto a las anteriores semanas. Hoy repasamos nuestro AlfaBetaTOP de estos últimos siete días.

En nuestra lista de popularidad Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Overwatch continúan en cabeza. The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition se ha quedado el tercer lugar, puesto que podría peligrar debido a la gran subida de World of Warcraft: Legion. Entre las novedades se incluyen Destiny: The Collection y NBA 2K17, lanzados recientemente. Puedes consultar aquí la clasificación completa.

Por otro lado, los videojuegos más esperados también han sufrido algo de movimiento. Call of Duty: Infinite Warfare sigue con el primer puesto, y FIFA 17 ha logrado hacerse con el segundo lugar. En tercera posición encontramos The Last Guardian, que sufre una bajada en comparación con la semana anterior. Aquí puedes consultar toda la lista.

La semana que viene volveremos con otro nuevo AlfaBetaTOP. ¡Pasa un buen fin de semana!

Cerrar