AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se pone en cabeza de la lista

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 se pone en cabeza de la lista

Una semana más, te recordamos los lanzamientos acontecidos esta semana en el mundo de los videojuegos, donde destaca la llegada de la nueva y última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake:

Esta segunda semana de mayo viene con algunos cambios en nuestro AlfaBetaTOP, y es que este es el mes marcado por varios y emocionantes lanzamientos que van a hacer tambalear una y otra vez todas las listas. Hoy te traemos los resultados de cómo han quedado las posiciones, con alguna que otra sorpresa y otras que se veían venir desde la semana pasada.

<

p> En nuestro AlfaBetaTop destaca el fin del breve reinado de Battleborn, que se inauguró la semana pasada. En su lugar se sitúa Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo nuevo de Naughty Dog que llegó a las tiendas el pasado martes 10 de mayo. En segundo lugar se encuentra Doom, que ha avanzado varios puestos debido a su también lanzamiento esta misma semana. Dark Souls 3 baja de puesto pero se mantiene firme en seguir encabezando nuestro top, ganándose la tercera posción. Puedes consultar aquí la lista completa.

<

p> En cuanto a los videojuegos más esperados, Homefront: The Revolution se ha ido abriendo paso hasta lograr obtener el primer lugar, puesto que ocupaba Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón la semana pasada. No Man's Sky sigue imbatible en su segundo puesto, y es que esta aventura espacial es de lo más seguido los últimos meses. Mirror's Edge: Catalyst finaliza el top 3, que avanza con fuerza desde la séptima posición de la semana pasada. Puedes echar un vistazo a la lista al completo aquí.

<

p> Regresamos el próximo viernes informándote de las nuevas clasificaciones. ¿Te atreves a hacer alguna predicción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar