AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue siendo el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue siendo el videojuego más popular

Llegamos a la mitad del mes de julio con un nuevo AlfaBetaTOP, como cada viernes. La semana pasada trajimos unas listas con alguna que otra novedad, aunque la de hoy no ha sufrido demasiados cambios en las principales clasificaciones. Pasamos a comentártelo.

La lista de populares sufre un cambio, y es que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha abandonado el top 3. Finalmente, la primera posición vuelve a quedársela Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, mientras que Overwatch y Dark Souls 3 se han quedado el segundo y tercer puesto respectivamente. Puedes consultar aquí toda la lista.

En cuanto a los más esperados, tenemos una gran sorpresa: Pokémon Sol y Pokémon Luna han descendido por debajo de los tres principales clasificados. La lista la encabeza, una semana más, Call of Duty: Infinite Warfare, seguido por No Man's Sky. El tercer puesto se lo ha adjudicado The Last Guardian, que tras algunas semanas de ascenso ha terminado colándose entre los tres primeros. Puedes consultar aquí toda la lista.

La semana que viene te traeremos nuestro AlfaBetaTOP actualizado. ¡Disfruta del fin de semana!

Cerrar