AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue siendo el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue siendo el videojuego más popular

Damos la bienvenida al último AlfaBetaTOP de este mes de julio. Parece mentira, pero ya comienzan a aproximarse los meses clave de cara a grandes y esperados lanzamientos. A lo largo de este séptimo capítulo hemos contado con muchísimas novedades en cuanto al mundo de los videojuegos, y esperemos que en agosto siga así.

Lo que sí ha cambiado durante estas semanas ha sido nuestro Top, aunque no tanto como anteriormente. En el caso de nuestras listas de popularidad, los dos primeros puestos continúan ocupados por Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Overwatch. El tercero, en constante disputa, se lo queda en esta ocasión Dark Souls 3. Aquí puedes consultar la lista completa.

La lista de los videojuegos más esperados se mantiene intacta respecto la semana pasada. Por lo tanto, tenemos en primer lugar a Call of Duty: Infinite Warfare, No Man's Sky y Pokémon Sol/Luna. Aquí puedes consultar la lista completa.

La semana que viene volveremos una vez más con el que será el primer AlfaBetaTOP de agosto. ¡Pasa un buen fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar