AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue una semana más en lo alto de la lista

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 sigue una semana más en lo alto de la lista

Llegamos al último viernes de este mes de junio y comenzamos a prepararnos para el verano y las esperadas vacaciones para muchos. Sin embargo, los videojuegos nunca se dan un respiro y toca ir informándote de la actualidad día a día. Nuestro AlfaBetaTOP ha sufrido la llegada del calor y se ha descolocado ligeramente, pero no necesariamente tiene que significar algo malo, tan solo que los jugadores se están encontrando con títulos muy atractivos y este 2016 viene cargadísimo de cosas interesantes.

En nuestro ranking de popularidad vemos que seguimos sin grandes cambios: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón continúa en su trono mientras Dark Souls 3 y Overwatch se disputan los siguientes puestos. Finalmente, esta semana Dark Souls 3 ha sido el que se ha quedado la medalla de plata y Overwatch la de bronce.

Respecto a los videojuegos más esperados, sorprende que No Man's Sky se ha descolgado del top 3 para ceder su puesto a otros videojuegos. Call of Duty: Infinite Warfare continúa en el primer puesto, pero los dos siguientes han sufrido variaciones. En segundo lugar encontramos a LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y finalmente Pokémon Sol/Luna coronan la clasificación.

Finalmente, nuestro AlfaBetaTOP quedaría así: 

  • Videojuegos más populares: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Dark Souls 3 y Overwatch.
  • Videojuegos más esperados: Call of Duty: Infinite Warfare, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Pokémon Sol/Luna.

¡Nos vemos la semana que viene con nuevas clasificaciones!

Cerrar