AlfaBetaTOP: Uncharted 4 vuelve a lo alto de la lista

AlfaBetaTOP: Uncharted 4 vuelve a lo alto de la lista

Un viernes más, tenemos nuestra cita de rigor con los AlfaBetaTOP, que recogen los videojuegos más populares por el momento y aquellos que todavía no se han lanzado pero que se esperan con muchísima emoción. La semana pasada inauguramos el mes con algún que otro cambio, pues LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza aterrizó en nuestras consolas y logró arrebatar el liderato a un imbatible Uncharted 4. ¿Qué habrá ocurrido esta semana? Te lo contamos a continuación.

En la lista de los más populares vemos que el tiempo de cambio ha durado más bien poco, y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha recuperado su reinado. Overwatch, lo nuevo de Blizzard, ha entrado de nuevo en ascenso y se ha posicionado en el segundo lugar, mientras que el tercero se lo ha terminado quedando LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Por lo tanto, Dark Souls 3 pasa a estar fuera del top 3, pero teniendo en cuenta que ha resistido durante semanas con mucho talante la influencia de Overwatch, puede que la semana que viene haya sorpresas.

El top de lanzamientos más esperados no sufre demasiadas modificaciones, pues seguimos manteniendo nuestra clasificación principal pero con algunas bajadas y subidas. Call of Duty: Infinite Warfare continúa encabezando la lista, mientras que el segundo puesto se lo queda el recién finalizado No Man's Sky. El tercer lugar se lo queda, finalmente, Pokémon Sol/Luna.

Regresamos la semana que viene con otro AlfaBetaTOP. ¡Disfruta del fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar