AlfaBetaTop: Uncharted 4 vuelve a reinar en la lista de popularidad

AlfaBetaTop: Uncharted 4 vuelve a reinar en la lista de popularidad

Bienvenidos un viernes más a nuestro AlfabetaTOP. Nos encontramos en la última semana completa de mayo y toca despedir las clasificaciones del mes con algunos cambios respecto a las posiciones que ocupaban ciertos videojuegos.

En cuanto a las posiciones de popularidad, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha vuelto a recuperar su primer puesto tras una semana liderada por el recién lanzado Homefront: The Revolution, que ha descendido al segundo puesto. Por otro lado, Dark Souls 3 se ha terminado descolgando del podio y ha quedado en cuarto lugar, ocupando la que fue su posición el MOBA Overwatch. Puedes consultar aquí toda la clasificación.

En la lista de los más esperados no ha habido grandes cambios en el top 3. No Man’s Sky continúa en la primera posición pese a los rumores de su posible retraso, y Mirror’s Edge: Catalyst y Final Fantasy XV, que ocupaban respectivamente el segundo y tercer lugar, han descendido un puesto para dar paso al último DLC de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine. Puedes consultar aquí toda la clasificación.

Así pues, los tres videojuegos más destacados de cada sección quedarían así:

  • Popularidad: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Homefront: The Revolution y Overwatch.
  • Más esperados: No Man’s Sky, The Witcher 3: Blood & Wine y Mirror’s Edge: Catalyst.

Publicaciones relacionadas

Cerrar