AlfaBetaTOP: Uncharted: El Legado Perdido se mantiene como el videojuego más esperado

El verano sigue y con él lo hace AlfaBetaTOP, el ranking que cada semana analiza los videojuegos más populares en el mercado y los que mayor expectación generan entre el público. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas esta semana, con la que comenzamos agosto.

Entre los videojuegos más populares, Final Fantasy XII: The Zodiac Age sigue apareciendo en primer lugar. La segunda plaza también continúa ocupada por Horizon: Zero Dawn. Es en la tercera posición donde Overwatch le ha ganado a Final Fantasy XIV: Stormblood, que baja hasta la cuarta. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados queda liderada otra semana por Uncharted: El Legado Perdido, que queda como es el más deseado, seguido por Hellblade: Senua's Sacrifice. Assassin’s Creed: Oringis en esta ocasión ha enviado a la cuarta plaza a ARK: Survival Evolved, quedándose de este modo con el bronce. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP de la semana que viene.

 

 

Cerrar