AlfaBetaTOP: Uncharted: El Legado Perdido se mantiene otra semana al frente

Se va acercando el frío sigue pero eso no hace que nuestro AlfaBetaTOP descanse, el ranking que cada semana analiza los videojuegos más populares en el mercado y los que mayor expectación generan entre el público. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas esta semana, con la que continúa septiembre.

Entre los videojuegos más populares, Uncharted: El Legado Perdido sigue apareciendo en primer lugar. La segunda plaza la ocupa esta semana Metroid Samus Returns, que también se estrena en esta lista. En la tercera posición sigue aguantando Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados queda liderada otra semana por FIFA 18, que se mantiene como es el más deseado, seguido por Pokkén Tournament DX, que ha ganado bastantes puestos. Project CARS 2 y Cuphead también ascienden hasta la tercera y cuarta posición. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene.

 

Cerrar