AlfaBetaTOP: Uncharted: El Legado Perdido se queda como el mejor juego de la semana

Septiembre avanza, el calor va bajando y los niños ya llenan las escuelas (y los mayores a sus correspondientes puestos de trabajo). Pero hay algo que permanece inalterable semana tras semana: nuestro AlfaBetaTOP. El ranking en el que repasamos los títulos más populares de la semana y aquellos videojuegos que el público espera con más ahínco.

Esta semana Uncharted: El Legado Perdido le quita la primera posición a ARK: Survival Evolved, que queda ubicado en segunda plaza seguido de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Como novedades en este ranking aparecen Destiny 2 y Knack 2. Aquí puedes consultar la lista entera.

Dentro de los títulos más esperados, FIFA 18 aparece una semana más como el videojuego que mayor ilusión crea en la comunidad, seguido de Metroid Samus Returns, que asciende hasta la segunda plaza. Pro Evolution Soccer 2018 en esta ocasión baja a la tercera posición. Las novedades de este ranking las ponen Pokémon Ultrasol/Ultraluna y Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds. La lista completa puedes revisarla aquí.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene no sin antes desearte unas buenas jornadas de juego. En 7 días volveremos con una nueva edición de AlfaBetaTOP.

 

Cerrar