AlfaBetaTOP: Until Dawn: Rush of Blood es el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Until Dawn: Rush of Blood es el videojuego más popular

Nuestro AlfaBetaTOP de esta semana ha sufrido varios cambios acontecidos por PlayStation VR, el esperadísimo dispositivo de realidad virtual que ya podemos adqurir en nuestras tiendas de referencia, como Amazon, donde todavía tienen en stock. Con las gafas llega toda una remesa de videojuegos compatibles que buscan hacerse un hueco en tu estantería y convertirse en los reyes del hogar.

En nuestra lista de videojuegos populares es donde encontramos los mayores cambios. En primer lugar, ahora encontramos a Until Dawn: Rush of Blood, el spin-off de realidad virtual del videojuego de terror. El segundo puesto lo ocupa FIFA 17, que sigue manteniéndose en línea, y el tercero lo ocupa ahora Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Para cnosultar toda la lista puedes hacer click aquí

En cuanto a los más esperados, Call of Duty: Infinite Warfare sigue liderando la clasificación, seguido muy de cerca por el shooter Battlefield 1. Pokémon Sol/Luna, cuya demo saldrá el próximo día 18, es el título que se ha quedado en el tercer lugar. Aquí puedes consultar la lista completa. 

¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo AlfaBetaTOP! ¡Pasa un buen fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar