AlfaBetaXBOX: 343 Industries no quiere repetir los fallos del multijugador de Halo 4

9235

Las redes sociales permiten que cualquier persona esté en contacto directo con personalidades importantes de la industria. Gracias a herramientas como Twitter es posible enviarle tus sugerencias a los desarrolladores para tratar de que no se cometan los mismos fallos en sus próximos proyectos. Y más o menos esto es lo que ha permitido que Brad Welch tome nota de las quejas de los fans de Halo.

La cuarta entrega no satisfizo a todo el mundo, sobre todo en lo relacionado con su multijugador. El director de diseño del juego así lo ha sabido después de un encuentro con fans a través de internet en el que reconoció diversos errores como que la progresión del juego estaba desnivelada y era muy sencillo alcanzar el nivel máximo o que los mapas descargables tenían poco equilibrio.

Welch se disculpó con los seguidores y avisó de que en 343 Industries habían tomado nota para que la situación no se repita en el Halo para Xbox One que actualmente hay desarrollo, del que también dijo que “probablemente cuente con servidores dedicados” en su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar