AlfaBetaXBOX: 5 razones por las que elegir Xbox One, según Forbes

Ya no queda prácticamente nada para que salgan las consolas de nueva generación y la prestigiosa revista norteamericana Forbes ha realizado un par de artículos para contarnos las bondades de cada consolas.

En esta noticia os presentamos las cinco razones que, insistimos según Forbes, deberían hacer que nos decantemos por Xbox One:

  1. La nube: la tecnología por la que muchos de los recursos de la consola se irán migrando poco a poco a la red es una de las más grandes apuestas de Microsoft quien además quiere que programas de PC tomen este camino. Titanfall será el primero de muchos en usar la tecnología.
  2. El mando: Pese a las mejoras evidentes del Dualshock el mando de Xbox sigue siendo uno de los mejor valorados a la hora de jugar. Y si encima le han mejorado el D-pad ya está todo dicho.
  3. Exclusivas: Estas hablan por su propio nombre: Forza Motorsport 5, Lococycle, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct, Crinsom Dragon en el lanzamiento. A los pocos meses llegará Titanfall, Project Spark y Quantum Break. Y el año que viene, volverá Halo.
  4. Kinect: Microsoft sigue apostando con su nueva versión de la cámara de detección de movimientos. Además como en esta ocasión viene cargada directamente en la consola, el desarrollo de juegos para la cámara está más asegurado.
  5. Entretenimiento: En la presentación de la consola muchos se llevaron las manos a la cabeza porque la máquina no mostró apenas juegos y se centró en las funciones multimedia de la máquina. El enfoque ha cambiado pero Xbox One sigue presentando muchas cualidades multimedia para cuando no queramos jugar.

¿Qué os parece? Si no estáis seguros aún, mirad las cinco razones para elegir PlayStation 4 en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar