AlfaBetaXBOX: Algunos usuarios han comenzado a recibir su Xbox One

Varios usuarios que reservaron su Xbox One en Estados Unidos a través de la cadena de almacenes Target aseguran haber recibido sus consolas durante los días previos a su lanzamiento. Uno de ellos la ha puesto a la venta en eBay, pero la subasta fue suspendida al poco tiempo. Al mismo tiempo, han ido apareciendo en las redes sociales varios 'unboxings' que confirman la noticia.

No hay constancia de si se trata de un error de la compañía la tienda o una estrategia de marketing. Lo que sí es cierto es que todas las reservas pertenecen a Target. 

El usuario Moonlightswami ha logrado descargarse la actualización necesaria el primer día nada más encender la consola, el Day One Update. Gracias a Gizmodo conocemos sus detalles, como que la actualización ocupa 500 megas o que la consola tarda en llegar al menú principal una vez encendida por primera vez 17 segundos.

Además, también informa de que una vez en el Xbox Live Marketplace se ha encontrado disponibles los juegos NBA 2K14 (43 gigas), el FIFA 14 (8 gigas), Forza Motorsport 5 (31 gigas) y Call of Duty: Ghosts (39 gigas)

Publicaciones relacionadas

Cerrar