AlfaBetaXBOX: Así presenta Jeremy Clarkson de Top Gear los modelados del nuevo Forza

9987

El mundo del doblaje es mucho más profundo y abarca más niveles de lo que pensamos, pues ser la voz idónea para un papel o para cumplir una función no es sencillo, y menos aún fácil de hacer convincente. Podéis probar a hacer la prueba: ¿qué voz pondríais para presentar un telediario? ¿y para vender leche? ¿qué tal para presentar los modelados de Forza Motosport 5?

Microsoft ha elegido al periodista y presentador Jeremy Clarkson para ser la voz que nos presente los gráficos de nueva generación del título de conducción exclusivo de Xbox One, y no podría haber hecho una mejor elección. Para aquellos que no estéis familiarizados con el nombre, Clarkson es especialmente popular por su trabajo para programas del canal BBC como Top Gear o por ser la voz de diversos anuncios de coches, siendo habitual de las marcas Mercedes-Benz o Ferrari.

Aparte, es conocido por su inmensa fortuna, que gastó en una ocasión para comprar un Maserati Biturbo y destruirlo ante las cámaras de su programa de televisión.

Clarkson será uno de los narradores del juego junto a James May y Richard Hammond en su versión original. Forza 5 será uno de los títulos que acompañen el lanzamiento de Xbox One, el próximo 22 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar