AlfaBetaXBOX: Baneos en varias aplicaciones de Xbox One por decir palabras malsonantes

Seguro que muchos estáis ya disfrutando de vuestra flamante consola de nueva generación con Xbox One. Pues tenéis que tener cuidado con el tema de utilizar un excesivo lenguaje cargado de tacos en vuestra consola.

Algunos usuarios de Xbox One están informado en Reddit de que están sufriendo baneos, temporales eso sí, por hacer uso de lenguaje mal sonante en aplicaciones como Upload Studio. Estos baneos parece que solo se dan en la aplicación en concreto y en periodos que no superan más de 24 horas. También están surgiendo algunas voces que aseguran los mismos baneos producidos en conversaciones privadas por Skype (aunque la autenticidad de estas informaciones es discutible).

Microsoft parece que se está tomando muy en serio sus normas del Código de Conducta en Xbox Live. Eso sí, ha tenido que hacer una aclaración oficial en Polygon con las siguientes declaraciones: "el equipo de Xbox Live no monitoriza las comunicaciones directas de usuario a usuario como chats de Skype o llamadas. Sí suspenderá parte o todos los privilegios de Xbox Live a aquellos que utilicen un lenguaje profano excesivo públicamente."

Publicaciones relacionadas

Cerrar