AlfaBetaXBOX: Bill Gates, Steve Ballmer y Satya Nadella, una imagen que entra en la historia de Microsoft

Recientemente en AlfaBetaJuega os hablábamos de una de las incertidumbres que estaba viviendo hasta hace poco Microsoft; ¿Quién sería el nuevo CEO de la compañía? Hasta este momento se han barajado numerosas propuestas, y algunos candidatos sonaban con mucha fuerza. Finalmente, y como os desvelábamos ayer en esta noticia, Microsoft ha elegido a Satya Nadella como el nuevo CEO de la empresa, quien asumirá su cargo de forma inmediata.

De esta forma comienza un nuevo ciclo en Microsoft, y una muestra de esto ha sido la foto que se ha tomado en la sede de la compañía en Redmond, como conocemos de la mano de Chloe Albanesius a través de Twitter. Gracias a esta captura podemos ver a Bill Gates y Steve Ballmer, antiguos CEOs de Microsoft, junto a Satya Nadella, el nuevo elegido para estar al frente de la empresa. Además de esto, Microsoft también ha hecho públicos dos vídeos del momento, que podéis ver al final de esta misma noticia.

Sin dudas se trata de un hecho histórico, que marca un nuevo inicio para Microsoft en los próximos años. ¿Qué cambios pensáis que serán los primeros en sufrir la compañía con la llegada de Satya Nadella?

Publicaciones relacionadas

Cerrar