AlfaBetaXBOX: Cliff Bleszisnki da su opinión sobre el nuevo dueño de Gears of War

Ayer se destapó una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos: Microsoft se hizo con todos los derechos de Gears of War y ha tomado la decisión de que Black Tusk Studios se encargue de las nuevas entregas de la saga Locust. Podéis ver la noticia completa en este enlace.

Seguro que todos tenéis una opinión sobre el tema que os animamos a expresar pero ahora os contamos la que le ha dado Cliff Bleszinski, uno de los padres de la saga, con este nuevo camino para Gears of War en Polygon.

Atentos: "Para ser honestos, no creo que la franquicia pueda estar en mejores manos. Mi amigo Rod Fergusson (productor de la saga y de Bioshock Infinite) va a trabajar en ella. El juego es tan hijo mío como suyo".

Por supuesto, le han preguntado si con el cambio de estudio hay posibilidad de que Cliff B. vuelve a la saga. A lo que ha contestado: "después de miles de mails, tweets y señales de humo os lo digo: no voy a trasladarme a Vancouver, no voy a trabajar en ello. No voy a ser consultor".

Y por último, ha dado su opinión sobre la siempre cacareada llegada de la saga a PlayStation: "me parece que esta última decisión pone el clavo final en la tapa del ataúd sobre la pregunta de, ¿llegará Gears alguna vez a PlayStation?".

Publicaciones relacionadas

Cerrar